Botas de Nieve con Parte Inferior Gruesa y Correa de Terciopelo. Cabeza Redonda para Mujer. Calzado (Color : Brown Size : 35) - B07JWG4668

  • Modelo: B07JWG4668
  • 909 Unidades en Stock

€270.82  €163.38
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [140]

  • 【Botas "El desgaste a largo plazo no es cansado"】La suela exterior duradera y resistente al desgaste brinda una excelente tracción y ergonomía, incluso si se mantiene de pie por un día, no se sentirá cansado, zapatos elegantes para cualquier ocasión, trabajo, reuniones familiares o bares.

  • 【Botas de nieve resistentes al desgaste y duraderas】Cuando esté al aire libre, use botas de nieve cálidas y suelas cómodas, que no solo son antideslizantes, sino que también son muy duraderas. Un par de botas de nieve para todo el invierno es suficiente.

  • 【Botas limpias y fáciles de usar】No es necesario usar zapatos con la mano, los tobillos hermosos solo deben insertarse suavemente en los zapatos, puede usarlos / quitarse en un segundo. Saliendo rápidamente, no hay necesidad de dejar que tus amigos esperen mucho tiempo.

  • 【Botas impermeables cálidas y cómodas】 Tejido delicado y suave para proteger y calentar tus pies durante el frío invierno. Puedes jugar, caminar, esquiar y más en la nieve. Tus pies no se sentirán fríos.

  • 【Shoes Calzado robusto y práctico】Botas de moda, hermosos colores, envueltos en tus pies, adecuados para cada pieza de tu ropa. Poniéndose sobre ella, la tasa de retorno está aumentando, atrayendo a muchas amigas / hombres.

  • Bienvenido a nuestra tienda.

    Se trata de botas de nieve para mujer de invierno con cabeza redonda con zapatos de algodón de terciopelo, excursionistas de montaña de invierno tácticos impermeables, zapatos para caminar con nieve, zapatos duraderos con forro isotérmico transpirable y suela de goma.

    【Caracteristicas】:

    Botas "El desgaste a largo plazo no es cansado".

    Botas de nieve resistentes al desgaste y duraderas.

    Botas limpias y fáciles de usar.

    Botas impermeables cálidas y cómodas.

    Zapatos resistentes y prácticos.

    --Material: Algodón

    --Modelo: QF7-447

    --Color: como se muestra

    - Tamaño: compruebe la última imagen y mida la longitud del pie según la imagen para elegir los zapatos que más le convengan.

    - Estilo: nórdico.

    ♥ enviamos generalmente dentro de 1-3 días y el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles.

    ♥ Solo vendemos botas de nieve, no otros artículos.

    ♥ Debido a las diferentes herramientas de disparo, pueden producirse ligeros errores de color.

    Esto no es un problema de calidad.

    Por favor, consulte el producto real!

    ♥ Debido a que es una medida manual, ¡el error de 1-5 cm es normal!

    ♥ Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

    ** Zapatos y bolsos Bolsos de mujer Mujeres de invierno al aire libre Estudiantes botas de nieve cabeza redonda más terciopelo algodón zapatos mujer corta nieve tácticas de invierno montaña a prueba de agua excursionismo botas de media nieve lluvia zapatos casuales zapatos para caminar lluvia lluvia botas de nieve zapatos calientes botas de nieve mujeres botas de nieve cálidas botas impermeables

    señoras

    Botas de Nieve con Parte Inferior Gruesa y Correa de Terciopelo. Cabeza Redonda para Mujer. Calzado (Color : Brown Size : 35) - B07JWG4668


    B07G4TL6GTbluzzinB07D8VJ3CL
    button-top.png