Karrimor Hombre Antibes Sandalias Marrón EU 47 (UK 13) - B016OBR3J4

  • Modelo: B016OBR3J4
  • 973 Unidades en Stock

€146.47  €42.59
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [126]

  • Material exterior: Sintético

  • Revestimiento: Tela

  • Material de la suela: Sintético

  • Cierre: Velcro

  • Composición: Parte superior textil, interior textil, suela sintética

  • Anchura del zapato: Normal

  • Para que los productos mantengan su calidad durante más tiempo, lea la información de cuidado en la etiqueta del producto.

    Sandalias Karrimor Antibes

    Ideales para el uso diario estas sandalias Karrimor cuentan con cuatro sujetadores de gancho y lazo para un ajuste seguro y ajustable con correas acolchadas y un interior texturizado para mayor comodidad, una suela moldeada para una excelente agarre y se completa con la marca Karrimor. 
    >Sandalias para hombre
    >Cuatro sujetadores de gancho y lazo
    >Tirantes acolchados
    >Interior texturizado
    >Suela moldeada
    >Marca Karrimor
    >Parte superior textil, interior textil, suela sintética

    Sobre la marca
    Karrimor es una marca de rendimiento al aire libre premium de renombre mundial. Construido para ir más lejos Karrimor es una marca impulsada por objetivos dedicada a la búsqueda del descubrimiento. Se trata de romper fronteras, descubrir nuevas alturas y alcanzar metas. Karrimor ofrece la mejor experiencia al aire libre tanto para usuarios recreativos como profesionales.

    Con categorías de productos en equipos de ocio al aire libre y en ejecución, que incluyen calzado, indumentaria y accesorios, Karrimor ofrece la mejor herramienta para triunfar. Combinando durabilidad óptima y tecnología de punta con más de 60 años de experiencia, la reputación de Karrimor se extiende por todo el mundo.

    Los atletas serios y aventureros saben que el éxito o el fracaso pueden depender del rendimiento del equipo y los productos que utilizan. El calzado, la vestimenta y el equipamiento de Karrimor han contado con la confianza de los entusiastas profesionales más destacados desde 1947. Los embajadores de la marca incluyen al atleta y aventurero dos veces ganador de la medalla de oro, James Cracknell y la presentadora de televisión Marathon Running, Helen Skelton.

    Karrimor Hombre Antibes Sandalias Marrón EU 47 (UK 13) - B016OBR3J4


    B07G4TL6GTbluzzinB07D8VJ3CL
    button-top.png